Alejandro Ojeda y Gregorio Gutiérrez se unen al San Fernando C.D.

El San Fernando Club Deportivo continúa en la profesionalización de las diferentes áreas de la entidad. En el aspecto deportivo, dos planos fundamentales son la fisioterapia, una tarea que realizará en la temporada 2019/2020 Alejandro Ojeda Sainz, que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del deporte, y la medicina deportiva, labor de la que se va a encargar el doctor Gregorio Gutiérrez Popu.

Ojeda, natural de Sevilla y graduado en Fisioterapia por la Universidad de Cádiz, ha formado parte del Cádiz C.F. Virgili y del Cádiz F.S. Femenino, ambos de fútbol sala, además del Club Rugby Cádiz C.F., las selecciones gaditanas de fútbol benjamín, infantil y cadete y el Arcos C.F., entidad a la que perteneció el curso pasado y que dejó para empezar la pretemporada con la U.B. Lebrijana hasta la llamada del San Fernando C.D., compaginando la labor de fisioterapeuta azulino con su trabajo en la Clínina Beiman.

Gutiérrez, por su parte, es natural de Cuba y cuenta con una experiencia de 25 años ejerciendo la medicina en su país natal, así como en otros lugares como Guatemala, Venezuela o Brasil. En la actualidad, desempeña su labor tanto en la Multimédica Isla Salud, de San Fernando, como en el Hospital Viamed, en Chiclana de la Frontera, dos trabajos que va a compaginar con el primer equipo azulino.