Victoria del Juvenil B en el primer amistoso

El campo Quinta de la Paz de Sanlúcar de Barrameda acogía el estreno en la pretemporada del Juvenil B de Miguel Nebro, que se medía a la U.D. Algaida juvenil y que servía como primera prueba para un equipo que pretende volver a competir al máximo nivel en el Grupo I de la Segunda Andaluza.

En el test, los chicos de Miguel Nebro y Jesús Bozo mostraron, a pesar del poco ritmo de entrenamientos que aún poseen en las piernas, una actitud encomiable y un nivel futbolístico ilusionante de cara al próximo curso, obteniendo la victoria por 1-5 gracias a los goles de Rafa, de penalti, Pablo Hormigo, Abraham y Álex Rodríguez, este último por partida doble.

En el partido, disputado ante un rival de Cuarta Andaluza como es la U.D. Algaida, salieron de inicio Antonio; Suso, Pablo Hormigo, Juan Carlos, Raúl Atencia; Diego, Antonio; Rafa, Mingo, Abraham y Antonio Herrera, partiendo desde el banquillo Pantoja, Álex Rodríguez, Marcos Herrera, Pablo Jiménez, Pablo García y Bruno, haciendo el técnico azulino constantes permutas debido a la intensa calor existente en la tarde del sábado en la localidad sanluqueña.