El Atlético de Madrid ‘B’ se lleva el Trofeo de la Sal

El Atlético de Madrid B se alzó con el XXIII Trofeo de la Sal en un disputado torneo en el que se impuso al San Fernando Club Deportivo y empató con el Sevilla Atlético, superando al cuadro hispalense en la tanda de penaltis.

En el partido inaugural, el cuadro azulino se mostró superior en todo momento al filial sevillista, que solo pudo batir a Rubén Gálvez por mediación de un dudoso penalti transformado por David García.

El tanto espoleó al San Fernando, que buscó la portería rival con disparos de Perdomo y Attis que, sin embargo, no encontraron el premio del gol que pusiera el empate en el marcador, llegando con el 0-1 al final de los 45 minutos reglamentarios del primer encuentro del triangular.

En el segundo, entre ambos filiales, la tensión y los roces entre ambos jugadores fueron la nota predominante, concluyendo con el resultado inicial e imponiéndose, en la tanda de penaltis final, el equipo de Nacho Fernández, que daba un paso al frente por hacerse con el candray.

El San Fernando regresaba a escena tras la derrota cosechada, desde el punto de penalti, ante el Sevilla Atlético. En esta ocasión, la gran sorpresa era el debut del meta griego Lefteris Astras bajo palos, convirtiéndose en uno de los mayores protagonistas del choque que cerraba el Trofeo con dos paradas de mucho mérito.
Sin embargo, no pudo hacer nada ante el tanto anotado por Sergio Camello, que logró el 0-1 que sería definitivo con una bella vaselina. A partir de ahí, dos ocasiones para los azulinos en las botas de Javi y Raúl Palma, al tiempo que debutó Francis Ferrón con la elástica del San Fernando dejando detalles de la calidad que atesora.

A pesar de ello, el Atlético de Madrid, por mejor coeficiente desde los once metros, se hizo con el Trofeo de la Sal cerrando una digna participación del cuadro local, que no logró brindar una victoria a su afición y sigue con su puesta a punto de cara a la ilusionante temporada que se avecina.