Francis Ferrón se une al proyecto azulino

El San Fernando Club Deportivo y el futbolista Francisco Jesús Ferrón Ruiz, Francis Ferrón, han llegado a un acuerdo para que el ariete algecireño se una al proyecto azulino de cara a la próxima temporada 2019/20, consolidando así uno de los grandes anhelos de la entidad de cara a la campaña venidera.

Ferrón, de 29 años, ha pasado por múltiples equipos: comenzó en el Taraguilla para después firmar por Los Barrios, Algeciras, Recreativo de Huelva, Sant Andreu, La Hoya Lorca, Alcoyano, Linares, Balompédica Linense, Marbella, Balona y Badajoz, donde compitió el pasado curso siendo un hombre clave en el buen año del conjunto extremeño, anotando 12 goles en 38 partidos disputados, incluyendo el playoff de ascenso a Segunda División. Antes, en el Marbella, llegó a la quincena de tantos en 29 partidos, finalizando aquella campaña en segunda posición.

En total, Francis Ferrón ha participado en 212 encuentros entre Segunda B y Segunda, marcando 59 goles (seis de ellos en Copa del Rey), por lo que se trata de un delantero codiciado en la categoría de bronce que jugará de azulino el próximo curso.

¡Bienvenido a La Isla, Francis!