Digno papel del filial en el Trofeo Las Montañas

El filial del San Fernando Club Deportivo disputó, en la noche del viernes, el Trofeo Las Montañas en el Estadio Municipal Jesús Ruiz Martínez ante la U.D. Villamartín y el Arcos C.F., de Primera Andaluza y Tercera División, respectivamente, por lo que los chicos de David Almorza, de Segunda Andaluza, se enfrentaron a dos escuadras de superior categoría.

No obstante, no perdieron ninguno de los dos partidos, empatando ambos a cero y cayendo derrotados en la respectiva tanda de penaltis, en la que llegaron a la muerte súbita tras empatar en ambas a dos goles en los tres lanzamientos que dispusieron en cada una de ellas. Los canteranos azulinos, los únicos de la noche que no encajaron ningún tanto en los 45 minutos que duró cada partido, finalizaron el torneo en tercera posición tras la igualada a uno entre los otros dos equipos y la posterior victoria del Villamartín en penaltis.

En el primer partido, los hombres que saltaron al campo para medirse al cuadro local fueron Lito, Usal, Pedro, Fran, Lavilla, Manu Rodríguez, Jaime, Hurtado, Álex Cantos, Agus y Juanma, aunque también tuvieron minutos Sergio, Sebas y José Luis.

Ante el Arcos, el once titular estuvo conformado por Dani, Beni, Pedro, Fran, Jonas, Sebas, Manu Orihuela, José Luis, Carrasco, Cisneros y Ponce, saltando desde el banquillo Sergio, Juanma, Manu Rodríguez y Juanma.