La cantera se pone a tono

El lunes 22 de julio era el día marcado en el calendario para el regreso a los entrenamientos de los dos primeros equipos de las categorías inferiores del San Fernando Club Deportivo para comenzar a preparar así una nueva campaña.

Tanto el Juvenil A, comandados por Miguel Ángel Reyes y Mané Quiñones, como el primer filial, dirigido por David Almorza -que debutará en el Senior B tras entrenar a los juveniles el pasado curso-, han vuelto a trabajar en el Gómez Castro, el mismo escenario donde se ejercita durante este comienzo de pretemporada el primer equipo.

El San Fernando Club Deportivo ‘B’ jugará en la temporada 2019/20 en Segunda Andaluza, mientras que el primer equipo juvenil participará en el Grupo XIV de la Liga Nacional, donde acabó en décimo lugar en la campaña pasada.

Almorza, en declaraciones a los medios oficiales del club, asegura que llega “con mucha ilusión por el reto tan bonito que tiene por delante” tras llevar varias temporadas vinculado a la entidad. Ahora se incorpora, como primer técnico, al filial azulino cuyo objetivo es el de “formar a los futbolistas y armar un buen bloque para competir el próximo curso, comenzando por elegir a los jugadores de la plantilla durante las pruebas de esta semana”.