Caras nuevas en el entrenamiento del primer equipo

La primera plantilla del San Fernando Club Deportivo ha contado en el entrenamiento de esta mañana con diversas caras nuevas en los ejercicios que viene realizando en el Gómez Castro desde finales de la pasada semana. Tanto Pol Lorente, nuevo preparador físico del primer equipo y que llega a la entidad junto al nuevo entrenador Tito García Sanjuán, como David Valle, que ayudará en la labor del entrenamiento de los porteros mientras el club encuentra un técnico que se encargue definitivamente de la parcela, se han vestido de corto en los entrenamientos de pretemporada.

Pol Lorente ha coincidido con Sanjuán en la selección nacional de Egipto, lo cual ha servido de aval para que el preparador toledano se incorpore al cuerpo técnico del primer equipo azulino. Valle, por su parte, regresa momentáneamente a la que fue su casa tanto a finales de su carrera como guardameta como a comienzos de su trayectoria como entrenador de porteros, ayudando de esta forma a la entidad en la que colgó las botas.

En cuanto a futbolistas, el lateral izquierdo catalán Roger Marcè, de 22 años y procedente de la S.D. Tarazona, permanece a prueba con el primer equipo a la espera de saber si convence al cuerpo técnico para llevar a cabo su incorporación a la primera plantilla, algo que se dará a conocer en los próximos días. Marcè ha disputado en la pasada temporada 41 partidos, incluyendo los seis de playoff de ascenso a Segunda B que jugó el cuadro turiasonense. Antes ha pasado por las canteras del Real Zaragoza y Deportivo Alavés, así como por el Sariñena y el propio Tarazona.