Moisés García, cuarto refuerzo del San Fernando C.D.

El San Fernando Club Deportivo y Moisés García Rosa, conocido como Moisés García, han llegado a un acuerdo para unir sus caminos las dos próximas temporadas

El futbolista, de 29 años y natural de Sevilla, llega procedente del F.C. Cartagena, donde ha llegado a ser capitán y ha disputado tres playoffs de ascenso a Segunda División, quedándose en dos ocasiones a las puertas de conseguir el salto de categoría.

Formado en la cantera del Sevilla F.C., Moisés cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, habiendo competido en la categoría de bronce con los filiales del Sevilla y del Real Sporting, además de con los primeros equipos de Ourense, Logroñés (participando también en el playoff de ascenso a Segunda) y el propio Cartagena. Ha debutado, además, en Primera División con el Real Sporting, jugando tres partidos completos (ante Real Madrid, Rayo Vallecano y Real Betis) en la temporada 2011/12.

Se trata de un futbolista con garra, fuerte y comprometido con el equipo que llega para unirse a la primera plantilla del San Fernando Club Deportivo y apuntalar el centro de la zaga, aportando experiencia sobre el terreno de juego.

¡Bienvenido a La Isla, Moisés!

#Atrévete