Ismael Gallar, primer fichaje del San Fernando CD 2019/2020

Ismael Gallar se convierte en el primer refuerzo del San Fernando CD para la temporada 2019/2020.

El jugador de 23 años actúa como lateral derecho, aunque durante su época en el Atlético Malagueño también jugó en posición adelantada.

Procedente del Marbella FC, Ismael Gallar firma por dos temporadas en La Isla.

El defensor, natural de Torrox (Málaga), estuvo en las categorías inferiores del Málaga CF hasta 2016, año en que se marchó al Linares Deportivo. En el conjunto jienense tuvo una discreta participación, con 608 minutos a lo largo de 10 partidos, sin embargo aquello le valió la oportunidad de fichar por el Rápido de Bouzas FC.

En el conjunto gallego pasó la temporada 2017/2018, jugando 24 partidos, 16 de ellos como titular, en los que anotó un gol y tan solo recibió dos cartulinas amarillas. Aquella temporada el Rápido de Bouzas estuvo a punto de disputar el playoff a LaLiga 123.

Para la 2018/2019 sería el Marbella CF el que confiase en el lateral malagueño que ahora se incorpora a la disciplina azulina. En el conjunto marbellí ha participado en 22 partidos, 19 de ellos como titular, acumulando 1796 minutos y viendo tan solo cuatro tarjetas amarillas y una roja.

Lateral ofensivo, rápido y con mucho recorrido, se caracteriza por su juego limpio y pocas amonestaciones. Viene para aportar dinamismo y rapidez a la banda derecha del Iberoamericano.

¡Bienvenido a La Isla, azulino!

#Atrévete