Renovado: Gabi Ramos, el guardián de la banda derecha seguirá en La Isla.

El futbolista natural de Huércal-Overa, Gabi Ramos, continuará un año más guardando la banda derecha del San Fernando CD.

Cualquier aficionado azulino no necesitaba ni mirar la alineación durante las dos últimas campañas para saber que Gabi Ramos iba a estar en el once. Fuese como lateral derecho, lateral izquierdo o central, el almeriense ha venido siendo un fijo en las alineaciones del equipo.

37 partidos en la 17/18 y 36 en la 18/19 han hecho que solo se pierda tres encuentros a lo largo de dos temporadas completas, todos ellos por acumulación de cartulinas.

Lateral derecho limpio no cuenta con ni una expulsión en su currículum como azulino y con solo 15 amarillas a lo largo de las dos campañas, 5 hace dos temporadas y 10 durante la pasada.

Sus incorporaciones al ataque son más para convertirse en asistente que en rematador, pero todas las campañas acierta de una manera u otra con la meta contraria, sumando así dos tantos por cada campaña defendiendo la elástica del San Fernando.

Ahora el futbolista de 32 años, y recientemente padre de un pequeño que llevará su nombre, se compromete con el San Fernando CD durante una temporada más, poniéndole así un candado a la banda derecha de Bahía Sur y aportando su polivalencia al equipo isleño.

¡Nos alegramos enormemente de que se atreva! ¿Y tú?

#Atrévete