El Infantil A del San Fernando CD clasificado para el Campeonato de Andalucía de Fútbol Playa

El conjunto Infantil A del San Fernando CD se ha clasificado para el campeonato de Andalucía de fútbol playa tras caer en penaltis en la final del provincial frente el Cádiz CF Sotelo.

Miguel Pérez acudió al torneo con los siguientes jugadores: Juanjo, Antonio, Ismael, Johny, Barea, Gálvez, Clemente, Germán, Juanjito, Manolo, Jose de Alba y Mario López.
En el primer encuentro de la fase de grupos el equipo acusó el cambio de terreno y cayó por 3-1 frente al Santamaría.

En el segundo, ya habituados a la arena de la playa, el conjunto azulino dio buena muestra de su calidad y venció por 6-2 al Mentidero, quedando así segundos en su grupo y pasando de esta manera a semifinales.
En la semifinal se cruzaron con la Salle de Puerto Real, equipo que había quedado primero en su grupo, y vencieron con contundencia por 7-2 al combinado puertorealeño.
Así se llegó a una final entre los dos segundos de cada grupo, ya que el Cádiz CF Sotelo venció también en su semifinal.
La final, disputada a las 12 de la mañana del domingo, fue apasionante y disputada, llegando al final del encuentro con empate a 5 en el marcador. Una prórroga de 3 minutos no logró cambiar nada y se llegó de manera inevitable a los penaltis.
En una tanda de penaltis corta (al mejor de 3), el conjunto gaditano se impuso por 2-0, lo que deja a nuestros cachorros subcampeones del Campeonato provincial de fútbol playa en su categoría y les clasifica directamente para un Campeonato de Andalucía sin fecha fija aún pero que, provisionalmente, se anuncia para el próximo fin de semana en la Playa de la Victoria, en Cádiz.
¡Enhorabuena chicos!