El San Fernando Club Deportivo volverá a estar presente con su caseta en la Feria del Carmen y de la Sal 2019.

El San Fernando Club Deportivo volverá a ofrecer a sus socios y aficionados la posibilidad de disfrutar de la Feria del Carmen y de la Sal en nuestra caseta azulina del Real de la Magdalena. Tal y como ha ocurrido en los últimos años, será el enclave ideal para que los aficionados azulinos se citen durante las fiestas, que transcurrirán del 11 al 16 de julio.

El catering «Sevilla Betis», con más de 30 años de experiencia y que tan buenas críticas recibiera por parte de los socios y aficionados el año pasado, volverá a hacerse cargo de la misma. Además, en esta edición, la caseta estará amenizada con diferentes actuaciones, que se unirán a los ya clásicos actos del club como: Presentación de jugadores, equipaciones, etc. y que aparecerán detallados en el Programa Oficial.

La directiva del San Fernando hace un llamamiento a su afición para que acuda a esta Feria del Carmen y de la Sal para aportar nuestro granito de arena en la promoción de nuestra fiesta y, por supuesto, para disfrutar juntos en el punto de encuentro azulino: la caseta del San Fernando CD.