Mari Ángeles Carrillo presenta su dimisión en una emotiva Asamblea de Socios

La presidenta del San Fernando CD María de los Ángeles Carrillo Aparicio ha presentado su dimisión en la Asamblea General de Socios que se ha celebrado esta tarde en el Centro de Congresos Cortes Real Isla de León. Tras leer una emotiva carta de despedida, la mandataria ha dado el paso para dar inicio al proceso electoral por el que, el próximo 12 de junio se proclame al nuevo presidente y a su Junta Directiva.

Después del saludo inicial de los directos, Manuel Gómez Fontao, secretario del club tomó la palabra para desglosar el estado de cuentas y el balance de la temporada 2018-19, en el que el San Fernando presenta un superávit de 1206,24 euros.

El turno de ruegos y preguntas dio paso a un amplio número de socios que, en su gran mayoría, agradecían a los actuales directivos su gran trabajo que ha permitido al Club completar una sobresaliente campaña en lo deportivo e institucional.

Después de la despedida de María de los Ángeles Carrillo entre aplausos, Manuel Gómez y Pedro Ramírez presentaron el calendario electoral, que consta de las siguientes fechas:

-Convocatoria del Proceso Electoral: 16 de mayo de 2019

-Publicación Censo Electoral: 17 de mayo

-Plazo de impugnación al Censo y Resolución de las mismas: 18 al 20 de mayo

-Plazo de presentación de candidaturas: del 21 de mayo al 5 de junio

-Plazo de impugnación y resolución: 6 de junio

-Asamblea General Extraordinaria para la celebración de elecciones: 7 de junio a las 20:00 h.

-Plazo de reclamaciones contra las votaciones y sus incidencias: 10 y 11 de junio

-Plazo de resolución reclamaciones y proclamación del Presidente y Junta Directiva: 12 de junio.

La Comisión Electoral estará formada por los socios Blas Moreno Guerrero, Manuel Pico Gómez, Francisco Rivero Cantaloba, Francisco Gil García y Luis Sánchez Ortiz.