“Ha sido la peor forma de despedirnos este curso de Bahía Sur”

Visiblemente afectado se mostró el míster José Pérez Herrera tras la derrota frente al Jumilla. El preparador no quiso ocultar que fue la peor actuación del San Fernando como local y achacó los problemas a la situación anímica de su escuadra, muy mermada tras la cuarta derrota seguida. 

“Ha sido la peor manera de acabar como local. Ha sido nuestro peor partido de la temporada porque no nos hemos encontrado. Queríamos todo lo contrario, pero veníamos tocados anímicamente por el severo castigo al que estamos sometidos. Nos faltó levantarnos tras el penalti y eso ha generado frustración, ansiedad e impotencia. Al final, siempre con más corazón que cabeza, tuvimos ocasiones esporádicas. No sale nada y estamos frustrados por el momento en el que nos encontramos”. 

“Hay veces que el enfado es porque no has ganado, pero hoy se ha visto que anímicamente no estamos bien. Más enfadados que de costumbre con nosotros mismos. No he dado con la tecla para que el equipo resurja. Queda un partido para recuperar posiciones y lo vamos a intentar en Almería”.

“Hemos exigido intensidad tremenda en cada partido y nos ha dado para tres cuartas partes de liga. Si no perdemos contra el Cartagena seguiríamos en la lucha por todo. Se ha unido todo física y anímicamente, que estábamos bastante mermados. Tenemos que levantarnos rápido porque queremos finalizar con tres puntos más”.

“No voy a agarrarme a excusas ni de penaltis ni de viento. Solo podemos controlar nuestro comportamiento pero anímicamente estábamos muy tocados y el penalti nos hace más daño. Aún así sería injusto restarlo valor a lo que ha hecho este año el equipo”