“Queremos despedir el curso en Bahía Sur con una victoria”

El técnico José Pérez Herrera comentó en la previa del choque frente al FC Jumilla que la victoria sería la mejor forma de cerrar un año mágico en Bahía Sur. Y es que, con estos tres puntos ante un rival que se juega el ser o no ser en la categoría, “nos acercaríamos a la Copa del Rey de la próxima temporada”. Por último valoró el gran trabajo de la plantilla y cuerpo técnico para hacer posible que todos los jugadores estén disponibles para este domingo.

Fin de año en Bahía Sur: “La mejor manera de cerrar esta gran temporada como local es con una victoria para la afición, esa que ha vivido con nosotros la ilusión de intentar jugar una fase de ascenso a Segunda. Ha sido una desilusión despertarnos de ese sueño, pero buscaremos irnos con una victoria para terminar el año en el Iberoamericano”.

¿Cuentas coperas? “Queremos ganar Jumilla y Almería. Si conseguimos los seis puntos veremos para qué nos da. No obstante, nos centramos en este domingo. La misión es vencer al Jumilla y poner nuestra energía en esta idea”. 

El rival: “Todos los partidos son decisivos. Tenemos tres puntos para cerrar el año en casa, aumentar el récord de puntos y nos acercaríamos a la Copa del Rey. Ellos tienen el miedo de perder la categoría y sabemos ambos que los puntos pueden ser decisivos”.

Gran esfuerzo de la plantilla: “Estamos muy contentos porque a pesar del cansancio, el grupo ha rendido por encima de sus posibilidades. Nos ha dado para incluso pelear por el playoff y asegurar la Copa. El equipo no tiene bajas por lesión y, por tanto, podemos contar con toda la plantilla para el encuentro”.