Información sobre los accesos al Estadio Iberoamericano

Este sábado a las 18:00 h. en el Estadio Iberoamericano tienes una cita. El San Fernando CD disputa un atractivo encuentro frente al Recreativo Granada y, teniendo en cuenta las miles de entradas que se han repartido por los comercios isleños, la entidad azulina quiere poner todo de su parte para facilitar el acceso a las gradas.

De esta manera, se abrirán las puertas 1 y 2 de Tribuna, como viene siendo habitual en los encuentros de la presente temporada. 

En General, se abrirán las puertas 5 y 8, habituales a lo largo del curso, y también, de manera excepcional, la puerta número 6 para facilitar la entrada de los poseedores de localidades pertenecientes a los lotes repartidos por los comercios isleños. 

La información estará debidamente indicada en los alrededores del Estadio Iberoamericano. Aconsejamos que los aficionados azulinos acudan al recinto deportivo con antelación para evitar aglomeraciones de última hora. La apertura de puertas se realizará a las 17:00 h. Las taquillas lo harán a las 16:45 h