Llamamiento a la ciudad de San Fernando

La victoria de este domingo en el Municipal de La Línea deja al San Fernando CD en una situación de ensueño finalizada la jornada 32 del Grupo IV de Segunda B. Los azulinos son quintos con los mismos puntos que el cuarto clasificado y solo la diferencia de goles evita que los isleños estén en puestos de playoff de ascenso a Segunda División.

Lo que ya se ha conseguido es igualar las 56 unidades con las que hizo historia el San Fernando CD de la temporada 2012-13. Este Sábado de Pasión, a las 18:00 h. frente al Recreativo Granada tenemos la posibilidad de batir este registro y seguir soñando con unos jugadores, un cuerpo técnico y una directiva que invitan a ello a una afición más ilusionada que nunca.

Por eso, para esta cita con la historia, pedimos ayuda. Tu ayuda, isleño. Desde el miércoles están a disposición de empresarios y entidades cañaíllas lotes de entradas de 25 entradas por tan solo 50€ y otros lotes de 100 entradas por 100€. Es, sin duda, una gran oportunidad al alcance de cualquier isleño para que disfrute con el equipo de su ciudad, de La Isla de León.

Invitamos a todos los aficionados, a las empresas y a todas las fuerzas vivas de la localidad para que acudan a un hecho que puede ser histórico. A vivir, sentir, soñar y a animar al San Fernando Club Deportivo.

Queremos llenar el Estadio Iberoamericano porque la ocasión lo merece. Porque el club y la ciudad también lo merecen y son capaces de conseguirlo.

#PodemosHacerHistoria