“Será un duelo igualado y nos tendremos que adaptar a las circunstancias”

El técnico José Pérez Herrera dejó claro en la previa del partido frente a la Real Balompédica Linense que su equipo tiene rabia por esta serie de tres partidos sin victorias y quiere controlarla para partidos venideros. Además, no cree que este bache sea por vértigo ni presión y busca un triunfo en La Línea que ”nos dé un subidón anímico” ante un rival “igual de difícil que en la primera vuelta”.

Situación anímica: “Tenemos rabia por el empate en Huelva y la derrota en Talavera, ya que en Marbella no merecimos ganar. Sin embargo, en esta serie de tres partidos hemos hecho dos de los mejores de la temporada. Intentaremos controlar la rabia para saber utilizarla en los partidos venideros”

¿Presión?: “No creo que tengamos presión. En Huelva creo que teníamos esa sensación y supimos controlar el juego. Con el Talavera tuvimos siete ocasiones antes del 0-1. Lo que sí genera ansiedad es encajar el gol porque ya piensas que necesitas dos tantos para ganar. No nos salió bien la apuesta, pero creo que la presión de la clasificación no nos está afectando”.

¿Golpe en la mesa en caso de victoria?: “Sería una nueva muestra de que estamos dando un buen nivel. No se están materializando las ocasiones en estos últimos partidos, pero tenemos claro que, en cuanto a sensaciones, daríamos un subidón anímico en caso de triunfo”.

El rival: “La Balona será igual de difícil que en la primera vuelta. Es un rival con ideas claras que no está encontrando regularidad en la segunda vuelta. Viene de una derrota y le está costando conseguir recompensas al trabajo tal y como nosotros. Será un duelo igualado en el que el mal tiempo puede influir pero tendremos que adaptarnos y saber jugar con eso”.

Sin bajas: “Estamos contentos y tranquilos en ese aspecto. Hay jugadores con molestias típicas de la competición, pero otra semana más tendremos a todos los jugadores disponibles”.