“El Marbella viene en dinámica ascendente y será complicado”

El técnico José Pérez Herrera analizó en la previa del encuentro ante el Marbella una nueva salida de su equipo. Según el técnico, “cada partido de aquí al final será muy complicado por una u otra razón y en este caso, el Marbella llega al duelo en una muy buena dinámica de resultados”. Sin embargo, la regularidad es clave para que los azulinos se muestren con confianza de cara al choque que contará con la presencia de Pedro Ríos y de Oca, que vuelven a estar disponibles. 

Nueva salida complicada: “A partir de ahora todos van a ser complicados. Será un partido diferente al del Recre porque el ambiente en el Colombino entrañaba dificultad por la buena dinámica del equipo. En esta ocasión, el Marbella llega también después de no haber perdido en diez jornadas y solo haber empatado tres veces en este periodo. Ha cosechado ya los mismos puntos que en toda la primera vuelta y nos enfrentaremos, con otras connotaciones, a otro rival en muy buena racha que nos invita a superarnos como hacemos cada día”.

Seguridad por las actuaciones del equipo: “La regularidad es lo que nos hace afrontar los partidos con cierta tranquilidad. Tenemos una forma de actuar que suele ser la misma, con ambición y las ideas claras para, al menos, merecer el triunfo. Nuestra lucha es mantener esa línea para que, en caso de no ganar, siempre tener buenas sensaciones”. 

Rival crecido: “El rival ha evolucionado con el cambio de entrenador y los resultados le acompañan. Vienen en línea ascendente, con confianza y seguridad, que le hacen difícil de batir”. 

Vuelven Pedro Ríos y Oca: “Recuperar a lesionados siempre es positivo y más si se trata de Pedro Ríos, que nos da mucho en el campo y en el vestuario por su liderazgo. Está viendo la luz al final del túnel y, en principio, contamos con él para este fin de semana. Recuperamos a Oca y estamos muy satisfechos porque perdemos por sanción a Raúl Palma. Todo ello es mérito de los servicios de recuperación porque llegamos al momento decisivo de la temporada con la totalidad de la plantilla disponible”.