“Pase lo que pase no será decisivo porque todavía queda mucho”

El míster José Pérez Herrera destaca en la previa del encuentro ante el Recreativo de Huelva que el choque no es “ni mucho menos decisivo porque pase lo que pase quedará mucho por delante”. Espera a un rival “seguro de sí mismo y espoleado por su afición” y confirma la recuperación de Nano Cavilla y Raúl Palma para buscar el triunfo en el Nuevo Colombino. 

¿Partido decisivo?: “Para nada. Ocurra lo que ocurra, quedarán 27 puntos. Una victoria no sería decisiva y no conseguirla no significaría que no tuviéramos posibilidades en lo que resta de curso. La ilusión seguiría adelante con un partido menos. Queda mucho todavía y vana pasar muchas cosas”.

Doble compromiso a domicilio: “No pensamos en eso, nos centramos en el partido del Recre, que es el que toca. Eso es lo que nos está haciendo rendir de esta manera durante toda la temporada”.

El rival: “Espero un equipo en dinámica positiva y con mucha seguridad en sí mismo,con jugadores de calidad y contrastados y alentados por un gran ambiente en las gradas. Para ellos es importante y eso nos hace sentirnos importantes porque vemos que para ellos es un partido crucial y un duelo directo. En la jornada 29 seguimos peleando por un bonito reto”.

Bajas: “Recuperamos a Nano y a Raúl Palma y seguimos a la expectativa de lo que ocurra con Pedro Ríos. En cuanto a bajas confirmadas sólo tenemos a Oca por sanción”.