Información sobre el viaje a Huelva

La Peña Templo Azulino organiza viaje a Huelva con motivo del encuentro que el San Fernando disputará este domingo a las 17:00 h. en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva. El precio del viaje, sin entrada, es de 12 euros. La salida, desde la sede del Templo Azulino (Calle Ferrocaril, 36), será el mismo día del partido a las 10:30 h.

En cuanto a las localidades, el Real Club Recreativo de Huelva ha enviado al San Fernando 300 entradas que se venderán en las oficinas azulinas a partir de este miércoles. El precio de las mismas será de 10€ para adultos y de 5€ para los niños y niñas de hasta 13 años. El horario de atención en las oficinas del San Fernando Club Deportivo es de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 h. de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 h. el sábado.

La Peña Templo Azulino ya ha completado dos autobuses con destino Huelva y ha comenzado a reservar plazas del tercer vehículo. Se espera un bonito ambiente de fútbol en la cuna del balompié nacional con nuestro San Fernando como protagonista en busca de un sueño en una campaña inolvidable.

¡No lo dudes! ¡Todos a Huelva!