«Todos los partidos serán finales en lo que resta de temporada»

El técnico José Pérez Herrera valoró la previa del encuentro ante el CD El Ejido de este domingo. Tiene claro que, a partir de ahora, todos los partidos son finales y que el rival lo pondrá muy difícil. Las bajas, confía, no pasarán factura al equipo.

¿Partido trampa?: «A partir de ahora todos los partidos lo son. A pesar de la posición en la tabla, todos los equipos están ya jugando finales para salir de abajo o cumplir objetivos más arriba. Si pensamos que un partido va a ser más fácil nos equivocaremos. Todos los partidos de aquí al final son finales: para nosotros y para los rivales».

El Ejido: «Es un equipo hecho para cotas mucho más altas, pero no ha logrado esa dinámica positiva necesaria para crecer. Pese a ello, tiene jugadores que pueden crecerse si se sienten cómodos. Debemos saber que serán difíciles. Con Manolo Ruiz han ganado sensaciones a pesar de los resultados (dos empates y una derrota)»

Último partido antes de la doble salida: «Ahora tenemos dos salidas complicadas como también pasaba con Sanlúcar, Badajoz, Ibiza…Todos son dificiles, por eso nos centramos en lo más cercano: tres puntos ante El Ejido que no van a volver. Por ello, pelearemos para que esos tres puntos se queden en casa y que nos haga seguir sumando y mantener la línea».

Bajas: «Se están dando una serie de situaciones que nos hacen tener bajas. A veces por sanción, acumulación, lesión y otras, simplemente por precaución. Hay jugadores tocados que podrán llegar el domingo y otros que seguirán un proceso más pausado. Ya fuimos a Ibiza mermados con bajas importantes y demostramos una vez más que cualquiera puede incluso mejorar el nivel. Todos estamos enchufados y eso nos tranquiliza porque el que salga lo hará bien»

Foto: Paco Natera – Fútbol Pitiuso