Ruiz Aguilera, árbitro ante El Ejido

Juan Manuel Ruiz Aguilera (Granada, 25 de agosto de 1991) es el árbitro designado para el encuentro del próximo domingo ante el CD El Ejido. El trencilla, que cumple su tercer curso en Segunda División B, pitará por quinta vez a la escuadra cañaílla.

Ruiz Aguilera volverá a Bahía Sur, escenario en el que debutó en la categoría de bronce en la victoria del Córdoba B (0-2) en el estreno liguero de la 2016-17. El colegiado granadino volvió a La Isla una temporada más tarde. El San Fernando tampoco pudo sacar nada positivo de la visita del Recre (0-1) el 26 de noviembre de 2017. En la jornada 31 de la pasada temporada pitó el empate a dos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol frente al Betis Deportivo.

Este curso volvió a repetir presencia en el San Fernando-Recreativo (1-0), esta vez con triunfo azulino. Además de este encuentro ha dirigido nueve partidos más (uno de ellos en Copa del Rey) con un balance de cinco victorias locales, dos visitantes y tres empates. Esta campaña promedia 4,6 cartulinas por duelo. No ha mostrado ninguna cartulina roja en esta decena de partidos.

Foto: UCAM Deportes.