“La sensación es agridulce, pero el punto es muy bueno”

El técnico José Pérez Herrera valoró de forma positiva el punto cosechado en Can Misses, que permite al San Fernando seguir una semana más rozando los puestos de playoffs de ascenso. El míster argumentó que su equipo siempre sale a ganar y que por eso se encuentran en una posición privilegiada. Incluso cree que su escuadra se marcha con sabor agridulce porque los tres puntos podían haber volado a La Isla de León pese a las bajas. 

Valoración: “Siempre salimos a ganar, esa es nuestra ambición y es lo que nos lleva a disputar una guerra que en principio no es la nuestra. Es verdad que ha sido un partido disputado ante un gran rival con un buen ambiente en la grada y aún así nuestro equipo ha estado fuerte, competitivo y ha generado ocasiones. Ellos también han tenido, pero viendo las circunstancias de traer bastantes bajas y que para el Ibiza era una final, es para estar contentos”

Sensación agridulce: “Nos vamos con mal sabor de boca porque nos podíamos haber llevado los puntos, pero somos conscientes de las dificultades y hay quedar por bueno el punto porque así el Ibiza no nos recorta y ganamos el golaverage”.

El rival: “No creo que al Ibiza le faltase ambición. Ellos querían dar un paso adelante para acercarse a los cuatros primeros”

Planteamiento casi perfecto: “Nosotros hemos sido un bloque compacto que se lo ha puesto difícil porque sabíamos que querían jugar de manera combinativa y nosotros hemos hecho una presión alta, constante durante los 90 minutos que les ha incomodado. A nosotros nos ha venido bien para generar ocasiones en campo contrario. En ataque directo somos muy fuertes y les hemos obligado a hacerlo para minimizar su potencial”

Foto: Paco Natera – Fútbol Pitiuso