“El Real Murcia tiene jugadores para estar más arriba y nos lo pondrá difícil”

El técnico José Pérez Herrera valoró el partido del próximo domingo ante el Real Murcia. El míster azulino afirma que “lo de Badajoz debe servir para aprender”, al tiempo que tiene claro que Milovic lo hará bien en su debut como titular. En cuanto al rival, cree que el Real Murcia tiene nombres para estar más arriba”.

Preparación semanal: “Ha sido una semana normal, dentro de la rutina habitual. Tenemos la misma energía e ilusión de siempre. Nos hemos adaptado a las circunstancias y hemos aprendido de lo que pasó en Badajoz, que debe servir para saber lo que nos puede ocurrir. Evidentemente también nos hemos centrado en el potencial del rival de este fin de semana y en su estilo de juego”

Milovic: “Tenemos gran confianza en Milovic porque trabaja bien en el día a día y sabemos que va a responder. Es verdad que la oportunidad le ha llegado por la sanción de Rubén, pero se lo merecía y está preparado para ello”.

¿Es el Real Murcia más débil que otras temporadas? “No, no es más débil. Tiene nombres de gran potencial en plantilla, si bien en número están algo mermados, pero tienen jugadores para estar más arriba y es lo que van a buscar: meterse en la pelea por el playoff”

¿Bajas?: “En general están bien. La única duda es Pedro Ríos, que hasta última hora no sabremos si podremos contar con él. Por lo demás, podemos decir que la enfermería está vacía”