García Gómez, árbitro frente al Real Murcia

Manuel García Gómez (Badajoz, 21 de enero de 1991) será el encargado de dirigir el partido frente al Real Murcia de este domingo a las 17:00 h. en el Estadio Iberoamericano. El trencilla pacense disfruta de su tercera temporada en Segunda B y será la tercera vez que pite al San Fernando CD. 

García Gómez ya conoce el Estadio Iberoamericano. Ascendió a Segunda B a la vez que el cuadro azulino y se vieron las caras por primera vez en la jornada 12 de la 2016-17, cuando el conjunto azulino empató a uno frente al Real Jaén. El curso pasado, García Gómez pitó el empate sin goles frente a Las Palmas Atlético, condicionado por la expulsión de Theo en el comienzo de la segunda mitad. 

Al Real Murcia también le ha arbitrado dos encuentros, con sendos empates a uno en el marcador (Granada B en la 2016-17 y Recre en la 2017-18), por lo que ninguno de los dos equipos conoce la victoria con este trencilla. 

Esta temporada, García Gómez ha dirigido ocho partidos (cuatro triunfos locales, tres visitantes y un empate) con un promedio de 6,25 cartulinas por choque. Esta campaña ha expulsado a tres futbolistas.