Comunicado del ACD Liceo sobre su convenio con el San Fernando CD

El San Fernando CD se enorgullece de que el Colegio Liceo Sagrado Corazón haya realizado este bonito comunicado para dar a conocer el convenio alcanzado esta temporada con la entidad azulina. Agradecemos sus palabras haciéndonos eco del comunicado:

Durante el año deportivo 2018-19, el colegio Liceo Sagrado Corazón ha realizado un convenio con el San Fernando CD para que todos los deportistas/futbolistas que se encuentran en las distintas categorías federadas del futbol base y que actualmente participan con los diferentes equipos de nuestro colegio, formen parte del organigrama del San Fernando CD , pasando a ser equipo filial del que es referencia en nuestra ciudad y así se pueda hacer un seguimiento de aquellos que en un futuro tengan capacidades para formar parte de nuestro querido San Fernando CD.

Este acuerdo es muy importante para nuestra entidad, pues nos garantiza que los chicos puedan desarrollar su labor deportiva defendiendo los colores de su centro y por supuesto para el equipo azulino, pues de esta manera puede contar con más deportistas y ampliar toda la formación con miras futuras.

Este convenio se ha realizado gracias a la labor de su presidenta Mari Ángeles Carrillo y de su junta directiva y por supuesto del Departamento de Educación Física del colegio Liceo Sagrado Corazón, de los cuales Vicente Navarro como presidente y Juan Antonio Outón como vicepresidente y secretario forman parte además de la junta directiva de la ACD Liceo , y en la que actualmente cuentan con equipos en las categorías federadas de prebenjamín, benjamín, alevín y cadete y con equipos municipales en todas sus categorías de las edades comprendidas desde los tres años hasta los dieciséis.

Desde este momento la segunda equipación de la ACD Liceo es la del San Fernando CD, sin perder la identidad de nuestro centro. También a todos los chicos se les ha entregado el carnet de socio, con lo que se acercan a la realidad de nuestro equipo que actualmente juega en 2ª b y que está obteniendo resultados magníficos.

Desde el centro solo expresar nuestra más sincera satisfacción, pues el camino en el desarrollo deportivo de los chicos continuará fortaleciendo el ánimo de convivencia, que desde el centro se presenta como uno de los valores más importantes en las edades tempranas y también nos enorgullece que cada año sean más los alumnos que tomen como primera opción llevar el nombre del Liceo por todos los campos de la provincia y el nombre del San Fernando CD primer equipo de nuestra ciudad.

El objetivo final, y lo deseamos de manera encarecida, es que algunos de estos deportistas formen en el futuro parte del San Fernando CD, el equipo de La Isla, un histórico del fútbol nacional y del que ya, muchos de nuestros alumnos, formaron parte de la entidad azulina.

Foto: José Luque