“Queremos disfrutar pero seguiremos trabajando como hasta ahora”

El técnico José Pérez Herrera se mostró muy contento por la victoria de su equipo ante el Villanovense (2-0) que le permite obtener la salvación virtual. El míster cree que ha sido un partido con un rival rocoso que se ha decantado con dos buenas acciones de Manu Ramírez. Tiene claro que “ahora toca disfrutar y seguir como hasta ahora porque por trabajo y humildad no nos va a ganar nadie”

Valoración del partido: “Partido con un rival rocoso y que mejoraba a pesar de los resultados. Eran más regulares que en la primera vuelta. Nos ha sorprendido la ausencia de Carrasco y la presencia de Moussa para buscar más la contra. Nos ha costado adaptarnos a esa situación, de tener continuidad para generar peligro. Al final de la primera parte y en la segunda sí que hemos logrado generar centros con esos dos delanteros que hemos puesto en liza hoy. Era imrportante abrir la lata y lo hemos conseguido en una acción maravillosa de Manu, que ha logrado ampliar también la renta en un momento difícil para el rival. Hemos sabido controlar y llevar el peso del partido y lograr esa portería a cero”. 

Salvados: “No sabemos si harán falta 46 o 47, pero virtualmente estamos salvados. Ya lo hemos celebrado en el vestuario porque es un momento para saborearlo y sobre todo por ellos, que son los protagonistas”.

Futuro más inmediato: “A partir de ahora disfrutaremos. No vamos a bajar los brazos ni relajarnos. Los resultados dependerán de la pelota, pero por trabajo no va a ser. Seguiremos trabajando igual y disfrutando de cada partido como una final. Así lo hemos hecho y esa será nuestra intención. Hay muchos rivales fuertes, pero nosotros mantendremos nuestra idea para crecer y ponerlo difícil”.

Manu Ramírez: “No me gusta individualizar. Todos tenemos parte de culpa en las victorias y derrotas. Hoy Manu se ha llevado el protagonismo aprovechando el buen estado de forma. Ha recogido los frutos que siembra en cada entreno. No obstante, no hay que olvidar que el mérito es colectivo”. 

Joselu: “Se ha estrenado como titular y ha estado bastante bien. Ha dado briega y sabíamos que iba a haber mucho juego directo. Planteamos centros y remates al área y por eso optamos por los dos puntas. Ha ido creciendo con el paso de los minutos y nos dará mucho con el paso de las jornadas”.