“Esperamos un partido intenso y competido en El Palmar”

El técnico José Pérez Herrera comentó sus impresiones de cara al duelo provincial ante el Atlético Sanluqueño de este domingo en El Palmar y que tendrá al preparador azulino como uno de sus protagonistas al volver a un estadio que conoce a la perfección. Será por tanto un encuentro especial y bonito con el San Fernando “dando guerra” en los puestos altos y un rival que genera “incertidumbre” por el cambio de entrenador. Además, preocupan las bajas azulinas ya que hasta seis hombres pueden perderse el duelo. 

Regreso a El Palmar: “Siempre es especial volver a un lugar donde te has sentido querido, has vivido buenos momentos y has crecido como profesional, así que siempre es emotivo volver a un lugar con mucha gente querida y a los que considero amigos”.

Duelo provincial en una situación privilegiada: “Tenemos ilusión porque estamos en una zona en la que no creíamos que íbamos a ser capaces de llegar y mantenernos, pero ya estamos en febrero y seguimos dando guerra. Es ilusionante, si bien nuestro objetivo sigue siendo la permanencia. Vamos a un campo difícil con la misión de dar un paso importante en caso de triunfo. Es verdad que vamos en una situación inmejorable pero sabemos que será un choque complicado”.

Abel Gómez: “Una de las causas de la dificultad del partido es la incertidumbre de que el Sanluqueño prácticamente estrene técnico. Tenemos el partido de El Ejido para analizar, pero es cierto que teníamos en mente a un Sanluqueño con Falete en el banquillo. El cambio nos pilla pronto y con poco tiempo, pero igualmente vamos con ilusión a hacer un gran partido basado en nuestras armas”.

Gran ambiente y partido intenso: “Está claro que en El Palmar el ambiente va a ser ideal, el partido será intenso y el rival, competitivo porque lo lleva en sus genes. Esperamos un duelo competido y con agresividad deportiva. El equipo que mejor sepa usar esas armas tendrá opciones de lograr el triunfo”. 

Bajas: “Estamos preocupados porque ha sido una semana complicada. A las bajas seguras de Lolo, Bruno y Vera se ha unido la de Sergio Romero, con una pequeña rotura en el cuádriceps, y las dudas de Javi Gómez y Jacobo. Son seis jugadores entre algodones que para nosotros, que tenemos una plantilla bastante corta, nos preocupa. Esperemos que Javi y Jacobo logren recuperarse para poder tener una convocatoria completa y lo más competitiva posible”.