Antonio Alberola Rojas, árbitro en Sanlúcar

El colegiado Antonio Alberola Rojas (Ciudad Real, 23 de julio de 1990) será el encargado de arbitrar el duelo provincial de este domingo (17:00 h., El Palmar) frente al Atlético Sanluqueño. Será la segunda vez que el trencilla pite al San Fernando en Segunda B, después de dirigir el duelo ante el UCAM Murcia (1-1) de la jornada 38 del pasado curso en Bahía Sur.

Alberola Rojas, colegiado de grato recuerdo para el San Fernando por pitar el encuentro que supuso el ascenso azulino en Águilas, disfruta de su segunda temporada en el fútbol de bronce. La temporada pasada dirigió 14 duelos con una media de 3,29 amonestaciones. Tan solo mostró la roja en tres ocasiones. Como premio, arbitró el duelo de filiales de Villarreal y Athletic (0-2) en la vuelta de la primera eliminatoria del playoff. 

Esta temporada ha estado presente en ocho partidos (siete de liga y uno de Copa) con un bagaje de cinco triunfos locales y tres victorias visitantes. Curiosamente, ya pitó en El Palmar en la quinta jornada (victoria del Sanluqueño al Marbella, 2-0). Esta campaña promedia 4,14 amarillas por duelo