“Sabemos que el Malagueño será complicado a pesar de nuestra buena dinámica”

El técnico José Pérez Herrera valoró el partido que este domingo enfrentará a su equipo con el Atlético Malagueño. El San Fernando iniciará la segunda vuelta en una situación “soñada” ante el colista del grupo, si bien el míster es consciente de que no puede haber relajación porque “cualquier equipo te complica la vida”. 

Situación privilegiada al inicio de la segunda vuelta: “Estamos muy contentos porque es una situación merecida a base de trabajo. Seguro que si nos lo llegan a decir en agosto no nos lo hubiésemos creído, pero para eso nos esforzamos: para seguir mejorando y sacar partidos adelante tal y como estamos consiguiendo”.

Posibilidad de lograr la cuarta victoria consecutiva: “Si hay algo difícil en el fútbol no es sólo ganar, sino volver a hacerlo. Es muy complicado porque cualquier equipo es capaz de complicarte y existe la posibilidad de un mal día. De todas formas, el rival que viene es complicado y no va a ser fácil por muy buena dinámica que llevemos”.

Partido trampa: “Efectivamente y no solo porque todos lo sean, sino porque ya lo vimos con el Almería que nos puso muchas dificultades. Este Malagueño ya lo vimos en la primera vuelta y con el entrenado nuevo la mejoría ha sido notable. Tienen mejor línea de juego y vienen de empatar en El Ejido. Sabemos que no va a ser fácil”. 

Bajas de Colo y Pedro Ríos: “Son bajas obligadas por sanción , más la de Diego Simón por lesión. Todas las bajas que tengamos las vamos a notar porque son jugadores que vienen jugando habitualmente, pero tenemos la garantía y la tranquilidad de que el resto de compañeros están deseando hacerse con el puesto y seguro que lo dejarán todo en el campo”.

Simón: “Poco a poco va a mejorando de una lesión fastidiosa y que necesita tiempo para que quede bien. Mejora bastante bien gracias al trabajo de Txema, Nono y David y esperamos que en una, dos o tres semanas, porque no queremos correr riesgos, esté en condiciones de competir al cien por cien”.