“La actitud y el compromiso del equipo cada día nos da garantías”

El técnico José Pérez Herrera valoró sus impresiones de cara al encuentro del próximo lunes (17:00 h.) frente al Almería B. El míster aseguró estar “con ganas de volver a la competición tras el descanso navideño”, no teme ningún tipo de relajación, pero tiene claro que el rival no lo pondrá fácil en el último encuentro de la primera vuelta.

Ilusión: “Con ganas de volver a la competición tras el descanso que, aunque sea corto, nos ha servido para recuperar energía. Bastante positivo en 2018 y darle continuidad en este año que arranca”.

¿Teme un exceso de relajación o euforia?: “En cierta manera, estamos algo más que tranquilo porque el equipo tiene actitud y compromiso en cada entrenamiento. Tienen un nivel de trabajo bastante bueno y eso hace que tengamos unas ciertas garantías. Si el partido no sale bien no será por relajación porque el equipo sigue trabajando, como digo al mismo nivel. El San Fernando va a competir e intentar sacar los puntos sabiendo que el rival lo pondrá difícil”.

El rival: “No miramos el puesto del Almería. Sabemos que es un equipo que viene de ganar, gente joven, dinámica y con calidad para sacar lo máximo posible. No miramos que esté en descenso. Intentarán plasmar sus virtudes y tendremos que combatirles para superarles”.

Bajas de Gabi Ramos y Diego Simón: “A Gabi (Ramos) siempre se le echa de menos, como también a Diego (Simón), que tampoco podrá estar el lunes. Siempre a todos se les echa de menos, pero estamos tranquilos porque en Jumilla cumplimos con varias novedades. El que está esperando su oportunidad, como Nano y Juanje, lo hace bien cuando le toca. Por eso estamos muy tranquilos”.

Promoción de entradas: “Siempre es positivo. Los niños están de vacaciones  y puede ser un buen cierre porque ven un partido del equipo de su ciudad en Bahía Sur. El trabajo de la plantilla merece un gran ambiente en el estadio y un mayor colorido, por eso esperemos que se aproveche la situación para fomentar el azulino y disfrutemos de una digna segunda vuelta”.