Carri, azulino hasta 2020

El San Fernando Club Deportivo se complace en anunciar la renovación de José María Carrión Gallardo, Carri, hasta junio de 2020. El club se asegura de esta manera la permanencia en la plantilla de un futbolista clave en el entramado táctico azulino y muy querido entre la parroquia isleña.

Carri llegó a La Isla en el verano de 2017 procedente del Atlético Sanluqueño. El mediapunta, que tuvo poco protagonismo en la segunda vuelta de la 2016-17 en El Palmar, fue llamado a filas por José Pérez Herrera, técnico con el que ascendió a la categoría de bronce. 

Desde el pasado curso, Carri ha sido un fijo en las alineaciones cañaíllas (ha disputado 49 partidos con la camiseta del San Fernando CD en año y medio y ha anotado 11 tantos). Así pues, el San Fernando se asegura un pilar fundamental, un mediapunta total con llegada, buen golpeo, gol y entrega en cada balón para lo que resta de campaña y una temporada más.

El jugador azulino declara que está “muy contento por seguir perteneciendo a un club como este” y afirma “estar donde quiero estar”.