“Cartagonova es uno de los estadios más difíciles de la categoría, pero haremos nuestro partido“

El técnico José Pérez Herrera valoró el partido que este domingo a las 17:00 h. enfrentará al FC Cartagena y al San Fernando CD. Ambas escuadras llegan igualados a 27 puntos en zona de playoffs, algo por lo que el míster se siente orgulloso e ilusionado por el envite en Cartagonova. 

Empate a puntos con el Cartagena: “Visitar Cartagonova tal y como estamos en agosto era una locura, pero trabajamos para esto, es una situación atractiva y emotiva. Intentaremos ponérselo difícil a un gran rival y sacar algo positivo”.

Difícil salida a Cartagonova: “El campo del Cartagena es uno de lo más complicados del Grupo IV y de toda la Segunda B por ser uno de los proyectos más ambiciosos y también por el ambiente que se suele generar. Es siempre difícil de batir y más con un equipo hecho para cotas mayores”.

Derrota del Efesé la semana pasada: “Puede ser un arma de doble filo. Tendrán ganas de resarcirse. Nosotros haremos nuestro partido con nuestras armas para que no consigan levantarse”.

Complicado mes de diciembre: “Nunca miramos más allá del próximo. No queremos distraernos, nuestra misión es ir partido a partido, no pensar más allá, para hacer vitales los tres puntos en juego de cada fin de semana”

Bajas: “No tiene que haber ninguna. Es un lujo disfrutar de todos porque nos lo pone difícil para hacer una convocatoria y el once. Todo ello es gracias al gran trabajo del cuerpo técnico”.