Triple ración de cantera este domingo en Bazán

Este domingo 9 de diciembre, el Fútbol Base del San Fernando CD tiene una atractiva oferta de partidos para aquellos aficionados azulinos que deseen disfrutar de una agradable jornada futbolística en La Isla. 

La primera cita dominical será el vital encuentro del Sénior B frente al CD Alcalá del Valle. El equipo que dirige Paco Márquez se mide a las 11:30 h. a un rival directo en su lucha por mantenerse lejos de los puestos de descenso y lograr así la permanencia un año más en Primera Andaluza. Los azulinos, antepenúltimos con 10 puntos, reciben a un rival recién ascendido que cuenta con un punto menos en su casillero. Por ello, se antoja vital que los isleños logren su cuarto triunfo de la temporada y esperan contar con el apoyo de la afición cañaílla. 

A la conclusión de este encuentro saltará a la palestra el Cadete A (13:45 h.). La escuadra de Paco Martínez, que es sexta con 23 puntos, desea volver a la senda de la victoria tras su tropiezo la semana pasada ante el Recreativo de Huelva en tierras onubenses. A pesar de la derrota, el Cadete azulino está cuajando una notable temporada y espera sumar contra el Wea Sierra de Cádiz, situado en puestos de descenso con 13 puntos en otras tantas jornadas. 

Por último, el Juvenil A vuelve a Bazán a las 16:15 h. para vivir un bonito derbi provincial contra el Atlético Sanluqueño CF. Los de Miguel Sánchez dieron la campanada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (0-1 frente al Juvenil B del Real Betis, líder del Grupo 14 de Liga Nacional) y ahora pretenden refrendar su buen momento (sextos con 18 puntos) con un triunfo como local que se resiste desde hace dos meses. Además, el equipo azulino espera dedicarle un bonito triunfo a su compañero Pachi Guerra, que el pasado sábado sufrió una fractura de peroné en tierras sevillanas. 

Sin duda alguna, un menú más que atractivo en Bazán el próximo domingo para los amantes del fútbol base isleño. Te esperamos para apoyar al San Fernando CD del futuro.