Comunicado oficial: agradecimiento al Real Betis Balompié

El San Fernando Club Deportivo quiere agradecer al Real Betis Balompié el ejemplar comportamiento mostrado en todo momento tras la grave lesión de Francisco Guerra Ramírez, Patxi, futbolista del Juenil A de nuestro club.

El futbolista sufrió una rotura de peroné en un lance del encuentro entre el Juvenil A del San Fernando y el Juvenil B del Real Betis Balompié disputado este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla. Al percatarse del alcance de la lesión, el Real Betis Balompié, en la persona de su Director de Fútbol Base, acompañó al futbolista en todo momento e incluso colaboró en la medida de sus posibilidades para trasladar a nuestro futbolista al centro médico más cercano. Posteriormente, hizo lo posible que Francisco Guerra, Patxi, volviese a La Isla con sus compañeros para ser intervenido quirúrgicamente en la tarde de este domingo.

El San Fernando quiere mostrar su máximo apoyo a nuestro jugador en estos duros momentos y, también, estima oportuno agradecer enormemente la colaboración del Real Betis Balompié, entidad que ha demostrado con este gesto ser un club referente en Andalucía y en España.