“Queremos volver a la senda del triunfo, pero sabemos que el Don Benito será peligroso”

José Pérez Herrera compareció en la previa del duelo ante el Don Benito con las ideas claras. El míster comentó que, además de intentar el domingo “recuperar el fortín de Bahía Sur”, quieren “cerrar esta etapa de la temporada que no ha dejado tres semanas sin conocer la victoria”. Quiere hacerlo, en especial por sus jugadores, “que han hecho méritos para lograr algo más en esta serie de partidos que no han sido saldado con triunfos por falta de acierto y otra serie de situaciones y circunstancias adversas”. Por ello, el preparador azulino quiere “cerrar este tramo con victoria y comenzar otro en el que puedan enlazar varios triunfos consecutivos”.

Llega el Don Benito a La Isla, un rival directo por la permanencia, que se encuentra a doce puntos de distancia de los cañaíllas: “La clasificación para nosotros no es condicionante porque todos los rivales nos pueden hacer daño si no estamos bien. Por eso, debemos buscar nuestro mejor nivel para seguir sumando”.

En esta misma línea cauta habla del rival de este domingo: “El Don Benito cayó inmerecidamente en el Vicente Sanz ante El Ejido (0-1) y la semana anterior sorprendió al Ibiza (0-1) cuando los de Palop se encontraban en una buena dinámica. Por eso sabemos que serán muy peligrosos e intentarán imponer su estilo, al igual que nosotros y el que mejor lo lleve a cabo sacará los puntos”

El míster confirmó que cuenta con toda su plantilla para el envite gracias a la gran labor de su cuerpo técnico: “Hay una gran competitividad en los estrenos y en los partidos”, afirmó. 

Por último no dejó pasar la oportunidad de animar a los isleños para que entreguen un juguete el próximo domingo en la puerta de acceso al Iberoamericano en favor de la Asociación Ningún Niño sin Juguetes: “Cuesta poco aportar ese granito de arena para que los pequeños que tienen demasiados recursos puedan disfrutar de unas fechas tan especiales para ellos. Debemos aportar nosotros desde el vestuario y el entorno del club para que esos niños sean felices en Navidad”.