Este sábado, lleva tu juguete a la Puerta de Maratón

Con motivo de la campaña solidaria de recogida de juguetes que el San Fernando CD está llevando a cabo junto a la Asociación Ningún Niño Sin Juguetes, la entidad azulina ha decidido que, los aficionados que así lo deseen, puedan entregar su obsequio para los más pequeños este sábado en la Puerta de Maratón del Estadio Iberoamericano (junto a las oficinas) a las 12:30 h.

El objetivo de esta medida es fomentar aún más la relación familiar propia de nuestro club, ya que, a la conclusión del último entrenamiento de la semana, los jugadores de la primera plantilla harán entrega a los miembros del San Fernando de los juguetes que han demandado a lo largo de la semana en favor de los pequeños más necesitados. Acto seguido, los aficionados y los futbolistas inmortalizarán el momento con una foto de familia.

Este bonito detalle de toda la plantilla pretende animar a los indecisos para que también entreguen su juguete en la previa del encuentro frente al CD Don Benito. El niño azulino que entregue un juguete tendrá acceso gratuito al envite que enfrentará a los isleños, quintos en la tabla con 24 puntos, y a un equipo extremeño situado en puestos de descenso con 12 puntos.