“El Recreativo Granada es capaz de lo mejor y de lo peor”

El técnico José Pérez Herrera valoró el encuentro que el San Fernando disputará este domingo por la mañana ante el Recreativo Granada. Los isleños visitarán la Ciudad Deportiva nazarí después de caer ante la Balona: “La semana ha transcurrido con normalidad, si bien los primeros días estuvimos afectados a pesar de caer dignamente. Sabemos que tenemos argumentos para que el triunfo llegue pronto, por nuestro ambiente de trabajo y las sensaciones diarias”

El míster volvió a recalcar que su equipo se mostró un poco afectado anímicamente tras sufrir la primera derrota en nueve partidos. No obstante, “esto es un juego en el que cabe la derrota y hay que levantarse lo antes posible con trabajo fuerte y claridad de ideas”.

En cuanto al Recreativo Granada, es capaz “de lo mejor y de lo peor”. Y es que el filial de Pedro Morilla “puede salir enchufado y ser muy complicado o tener un día de relajación que le haga más sencillo. Ahora llevan dos partidos sin buenos resultados que querrán neutralizar ante nosotros”

Por último y tras la vuelta de Buba, Pérez Herrera dispone de todos sus hombres y esperará a la sesión del sábado para citar a los 18 convocados que se desplazarán a Granada.