Buyo, nuevo preparador de porteros azulino

El San Fernando CD ya tiene sustituto para ocupar la vacante dejada por David Valle tras su marcha al Extremadura UD. La entidad ha movido ficha rápidamente y ha incorporado a Juan Francisco Navarrete López, conocido futbolísticamente como Buyo para ser el nuevo preparador de porteros del primer equipo.

Buyo, de 37 años de edad y natural de Chiclana de la Frontera, entrenó guantes el pasado curso en el filial del Cádiz CF, equipo con el que fue campeón del Grupo X de Tercera División y llegó a la final por el ascenso en el banquillo comandado por Mere Hermoso. Anteriormente, Buyo también fue entrenador de porteros en el Algeciras CF en el curso 2013-14. 

Antes de estas dos experiencias, Navarrete también pasó por el Conil CF. En esa misma localidad, Buyo cuenta con una escuela de porteros, lo que demuestra la pasión de nuestro nuevo técnico por la enseñanza en una posición tan especial como es la de guardameta.

Buyo ha firmado esta misma noche su vinculación con el San Fernando y este miércoles ya trabajará a las órdenes del míster José Pérez a Herrera y tutelará las evoluciones de Rubén Gálvez, Maksim Milovic y Alejandro Navas.

Bienvenido y suerte, Buyo.