Información previa al encuentro ante el Real Murcia

El San Fernando Club Deportivo acude este domingo de nivel como la Nueva Condomina para medirse (18:00 h.) al Real Murcia, actualmente tercer clasificado del Grupo IV de Segunda B. La escuadra de José Pérez Herrera pretende seguir con su buena dinámica ante los granas, puesto que los azulinos salieron victoriosos en tres de los cuatro enfrentamientos desde la vuelta isleña a Segunda B.

Para este duelo, el míster se ha visto obligado a dejar en La Isla a Buba por acumulación de tarjetas y Pedro Ríos por lesión. Tampoco estarán Juanje y Javi Gómez por decisión técnica. En el lado positivo, Bruno Herrero vuelve a la lista tras superar sus molestias en el gemelo y Jacobo reaparece tras dos semanas de ausencia. Por su parte, los canteranos Sergio Romero y Ángel Torres siguen llamando a la puerta y permanecen una semana más entre los citados.

La victoria por la mínima frente al Badajoz le ha sentado de maravilla a un San Fernando instalado en la zona cómoda y con confianza para intentar el asalto al fortín murciano. Su rival es el único equipo del Grupo IV que no conoce la derrota (tres victorias y tres empates) y solo ha encajado tres dianas. En este sentido, solo el Talavera posee un mejor registro (2).

El exentrenador del Melilla, Manolo Herrero, tiene a su disposición un plantel de una tremenda calidad sobre todo en materia ofensiva. Dani Aquino, fichado del Real Racing Club como refuerzo estrella, Alfaro, con pasado en el Zaragoza, el veloz Héber Pena y el experto goleador Victor Curto son solo algunos de los nombres más destacados. El citado Jesús Alfaro es el máximo goleador del equipo con dos tantos.

En cuanto a estadísticas, el San Fernando ha logrado cuatro de sus nueve puntos como visitante. Ganó en Málaga (0-1), cayó en Sevilla (2-1) y empató sin goles en Villanueva. Por tanto, los azulinos suman dos goles a favor y dos en contra en sus salidas.

El Real Murcia como local ha sumado 5 puntos, repartidos en dos empates (2-2 frente al Recre y 0-0 ante el Villanovense) y un triunfo (1-0 contra el Ibiza).

El árbitro de la contienda será el albaceteño Collado López, curtido en Segunda B pero que nunca ha pitado al San Fernando. Su última experiencia en Nueva Condomina se saldó con derrota grana ante el Écija en la jornada inaugural del pasado curso.

El partido se podrá seguir en directo a través de Footters por tan solo 2,99€ (gratis Supersocios)