«Hay que alabar la actitud de unos jugadores que han superado a un gran plantel»

José Pérez Herrera vio a su equipo merecedor del triunfo cosechado ante el Badajoz (1-0) en la sexta jornada de competición: “La intención del San Fernando se ha plasmado en el campo y por eso tenemos que alabar la actitud y el trabado de los jugadores, porque venía un gran plantel con jugadores importantes, con dinámica positiva y era para temerles. A pesar de eso, hemos generado ocasiones suficientes para ganar incluso por más goles y, además, hemos sido un equipo solidario en todas las posiciones y ha logrado tres puntos importantes para seguir teniendo fe y confianza en el trabajo»

El míster cree que el San Fernando mereció la victoria y, si alguien puede quejarse de los penaltis señalados en contra, es su propio conjunto. Además, recalca que, si la pena máxima de Carri no hubiese entrado, hubieran seguido insistiendo hasta lograr el triunfo. “Avasallar y no dejar pensar para quitarle la moral al rival han sido las claves del encuentro; estamos muy orgullosos de nuestra forma de jugar y de los futbolistas”.

La victoria ante el Badajoz fue el primer choque que se disputó en el Estadio Iberoamericano esta temporada: “Se ha hecho un gran esfuerzo que no está teniendo recompensa, ya que el césped no está todavía en condiciones óptimas. Por eso no podemos dejarlo, aunque nos limite tenemos que seguir para que el terreno de juego siga mejorando”.

Por último, el míster no quiso quedarse con un jugador en concreto tras el triunfo: “Dentro del bloque, cada persona puede, personalmente, ver a un jugador que destaque algo más, como hoy Lolo Guerrero, Vera, Pablo, Pau…pero me quedo con el conjunto y la sensación de equipo que hemos transmitido”.

Foto: José Cabeza.