«Será un partido muy especial y extraño ante un rival en buena dinámica»

José Pérez Herrera valoró el encuentro ante el Sanluqueño a la conclusión del penúltimo entrenamiento de la semana. Para el míster azulino será “un partido especial y extraño porque nos gustaría jugar en Bahía Sur, que es nuestro estadio y es algo más cálido”. Y es que “Chapín es un estadio de Segunda, pero no estamos habituados”, por lo que “el partido tendrá a dos bandos prácticamente en igualdad de condiciones”.

En lo personal, el técnico tiene claro que enfrentarse a su ex “es una sensación diferente, porque tengo a gente conocida en el terreno de juego (Pelón, Antonio Jesús, Del Moral y Jose) y a amigos en el cuerpo técnico con los que disfruté y sufrí en mi etapa en el Sanluqueño”. Tampoco se quiso olvidar de la afición verdiblanca, que “todavía hoy nos reconocen el trabajo”.

Antonio Oca y Diego Simón son bajas por sanción: “Es algo que trastoca la dinámica, pero estamos tranquilos porque Nano, Juanje y Colo trabajan bien y están en un buen momento; seguro que los que elijamos competirán a la perfección”. Aparte de Pedro Ríos, que sigue con molestias, no habrá ninguna baja más.

El Sanluqueño es actualmente cuarto clasificado del Grupo IV: “No me sorprende porque han hecho un proyecto ambicioso con nombres que han pasado por Segunda División. A pesar de empezar con derrota, han ganado dos partidos seguidos y vienen muy bien anímicamente, por lo que serán difíciles de superar”.

Por último, y con respecto al ambiente que se espera en Chapín, Pérez Herrera solo espera que se vea un buen espectáculo y que dos aficiones hermanadas disfruten del encuentro en un bonito escenario.