«Hemos maniatado a un gran rival como el Melilla»

El míster José Pérez Herrera compareció ante los medios para dar por bueno el punto que su equipo ha logrado esta mañana ante el Melilla. “Partido por fases igualado, quizás hemos tenido un mayor número de acercamientos, pero no hemos aprovechado para ponernos por delante. Hemos maniatado a todo un Melilla y hemos sido sobrios en defensa. Cuatro puntos en la jornada 2 nos hacen crecer poco a poco”.

El calor ha hecho que “el mérito sea tremendo debido a ese condicionante”. Dos partidos, cero goles en contra: “Buscamos ser un equipo sobrio y estable, que los rivales tengan dificultades para crear peligro y ante un rival como el Melilla quiere decir mucho del gran trabajo del equipo”.

Con respecto al oficio en los últimos minutos, “es algo que hemos trabajado y mejorado con el paso del tiempo. Aparte de esa mejora han venido jugadores con experiencia y tablas para mejorar ese aspecto”

Pedro ha sido baja: “Preferimos perderlo uno o dos partidos a unos meses; esperamos que se restablezca lo antes posible del problema que sufre en el pie”.

La ocasión de Buba fue una de las más claras del duelo: “Parecía que iba dentro desde nuestra posición porque le pegó muy bien, pero intervino muy bien el portero Dani Barrio”. “Nuestro partido ha ido de menos a más, asentándonos y en la segunda parte fuimos superiores”, confirma el míster que lamenta quizás la falta de tranquilidad en los metros finales. No obstante se queda con que su equipo fue superior a un gran rival.

El técnico dejó claro que desea volver cuanto antes a Bahía Sur pero “el ánimo que se genera aquí se dispara porque se contagia entre aficionados. San Fernando tiene una gran afición escondida por las circunstancias del estadio, que es muy frío. Ese ambiente de animar todo el estadio desde el primer minuto lo he visto en pocos sitios y motiva a cualquiera”.

En cuanto al Chiclana, “agradecimiento total por abrir las puertas y hacer lo posible para crear lazos de unión para el futuro”.