Pérez Herrera: «La afición y la directiva se merecen este triunfo»

El técnico José Pérez Herrera se mostró muy satisfecho con la actuación de su equipo en Málaga. El míster comentó que sus pupilos habían sabido superar el arreón inicial de los locales para luego imponer su estilo y dar al San Fernando una victoria necesaria para cambiar el pesimismo existente en los últimos días. Además, no dudó en dedicar el triunfo tanto a la directiva como a la afición isleña.

El míster reconoció que tenían muy estudiados al Malagueño porque habían visto varios encuentros del filial, que continuaba con su estilo al mantener al técnico Dely Valdés: “Hemos intentado jugar con nuestras armas para sorprenderles y tener esa suerte en momentos puntuales”.

“Teníamos que ser un equipo agresivo y que lo da todo en el campo; un equipo incómodo. No podemos renunciar a estas características independientemente del resultado”, declaró el míster al ser preguntado por el derroche de su equipo en los 90 minutos.

En cuanto a su apuesta ofensiva con los dos puntas se muestra “contento por el rendimiento porque nos ha dado muchas opciones en la parte ofensiva”. Además, reconoce que esta victoria “sabe mejor” tras los acontecimientos de la última semana.

Por último, reconoció la tarea de líder de Pedro Ríos, que “se entrega en cuerpo y alma a lo que se le pide a pesar de su dilatada trayectoria en Primera y Segunda”.