Maksim Milovic, nuevo portero azulino

El arquero montenegrino Maksim Milovic (23 de abril de 1999) es nuevo jugador del San Fernando CD. El guardameta sub23, que procede del FK Vozdovac de la Superliga serbia, es un portero con enorme proyección e internacional con las categorías inferiores de su país de origen.

Milovic inició su todavía corta carrera deportiva en el club más laureado de Serbia. El Estrella Roja de Belgrado le reclutó en agosto de 2015 y le mantuvo en sus filas hasta el pasado verano, momento en el que le traspasó al FK Vozdovac, conjunto en el que ha militado durante la temporada 2017-18.

Cabe destacar que sus grandes cualidades como portero han llamado desde muy pronto la atención de varios clubes de la Primera División española. Además, Milovic, con su imponente altura (1’88 m.) es un seguro en el juego aéreo, característica ideal para disputar una categoría tan dura como la Segunda División B.

El portero montenegrino puede presumir, a su corta edad, de haber sido internacional con la selección sub17 y sub19 de Montenegro, y ahora aterriza en La Isla con la firme intención de competir con Rubén Gálvez para guardar las redes del Estadio Iberoamericano.