Completado el último entrenamiento antes del duelo ante el Xerez DFC

El San Fernando CD se ha ejercitado esta mañana en Costa Ballena en el último entrenamiento de la cuarta semana de trabajo con un gran partido en el horizonte. Y es que mañana sábado, a las 21:00 h., los pupilos de José Pérez Herrera se medirán al Xerez DFC, que, a pesar de ser un recién ascendido a Tercera, está desarrollando un ambicioso proyecto con jugadores de renombre en categorías superiores.

El cuerpo técnico ha decidido, después del entrenamiento, que todos la plantilla vaya citada al envite en Chapín y, ya en el Estadio, procederá a realizar los descartes pertinentes. En lo puramente deportivo, los azulinos realizaron tareas de cohesión nada más iniciar la sesión de este viernes.

El grupo continúa trabajando también la finalización combinándolo con ejercicios de mantenimiento y se permitió unos ejercicios de acciones combinativas libres antes de hacer hincapié en las acciones de estrategia con la se cerró el entreno.

La plantilla descansará este sábado por la mañana y por la tarde cerrará la semana con el ya citado encuentro ante el Xerez DFC.