Presentado el Trofeo de la Vendimia 2018 en Chiclana

El portavoz de la Junta Directiva, Noly Gómez, estuvo presente en la mañana de este martes en la presentación del Trofeo de la Vendimia de Chiclana de la Frontera. Esta edición de un Trofeo que ha contado con la presencia del San Fernando CD en varias ocasiones se disputará el próximo martes 14 de agosto a las 21:00 h. en el Municipal chiclanero y medirá al Chiclana CF de Primera Andaluza con el primer equipo azulino.

El acto de presentación del Trofeo se abrió con la intervención de José Manuel Vera, delegado de Deportes de Chiclana, que agradeció la presencia del portavoz azulino y destacó las buenas relaciones existentes con el San Fernando CD y con la ciudad de San Fernando.

Juan Luis Rojo, presidente de la Junta Gestora del club chiclanero, se siente “orgulloso” por haber cerrado el Trofeo de la Vendimia con un rival “con la solera que tiene el San Fernando CD”. También están “muy agradecidos porque el San Fernando nos ha ayudado en todo lo que ha podido en la gestión del club y tenemos muy buena relación”

Noly Gómez tomó la palabra para felicitar a la directiva del Chiclana y al Ayuntamiento por recuperar “un trofeo con solera que llevaba tiempo parado”. El portavoz de la directiva azulina agradeció la invitación del Chiclana porque “disputamos las cinco primeras ediciones contra una entidad y una ciudad amiga y con ayuntamientos con excelentes relaciones”. Añadió que “para la gente de La Isla es un orgullo venir a Chiclana y esperamos estar a la altura y llevárnoslo para San Fernando y que lo pasemos bien”.

También incidió en la idea de ir “a disfrutar de un partido de fútbol y que la rivalidad solo quede en el campo con los jugadores, que son deportistas y conocen los límites”. Ojalá, continuó Noly, se viva “una fiesta del fútbol entre dos entidades amigas que buscan apoyarse mutuamente uniendo lazos”.