Ante el Xerez DFC, el sábado a las 21:00 h. en Chapín

El San Fernando CD disputará el próximo sábado 11 de agosto un atractivo encuentro de pretemporada ante el Xerez Deportivo FC en Chapín. La escuadra xerecista, recién ascendida a Tercera División, cuenta con numerosos exazulinos en sus filas, por lo que a buen seguro será un duelo de nivel para que el equipo que dirige José Pérez Herrera continúe preparándose para la temporada liguera.

El encuentro, que dará comienzo a las 21:00 h. servirá de presentación para la escuadra local, por lo que se prevé un gran ambiente en las gradas de Chapín. El San Fernando CD, dada la buena sintonía existente con el Xerez DFC, tendrá desde este miércoles a disposición de sus socios las entradas para este envite. Además, el conjunto local ha establecido unos precios muy económicos para el partido. Y es que la entrada para los socios del San Fernando será de tan solo 4 euros.

Además, Templo Azulino ha organizado excursión para ver el encuentro. El coste del autobús será de 5€, entrada aparte y la salida se efectuará desde la sede de la peña en el Polígono de Fadricas a las 19:30 h.