Rivales confirmados para la pretemporada azulina

El primer equipo azulino, que comenzará a entrenar el próximo 16 de julio ya conoce a los rivales con los que se va a enfrentar en esta pretemporada 2018.

El Recreativo Portuense, que milita en Primera Andaluza, será el primer rival de la escuadra de José Pérez Herrera. La escuadra azulina se desplazará al Complejo Deportivo Municipal Marcos Monge el próximo viernes 20 de julio a las 19:45 h. para estrenarse en este curso 2018-19.

Cinco días más tarde, el miércoles 25 de julio, el San Fernando se desplazará a otra localidad vecina. En este caso, el rival será el Conil CF, conjunto recién ascendido al Grupo X de Tercera División, el que mida sus fuerzas con los azulinos en el Municipal Pérez Ureba de la localidad conileña.

El tercer compromiso de la pretemporada azulina tendrá lugar nuevamente en el Complejo Deportivo Municipal Marcos Monge de El Puerto de Santa María el sábado 28 de julio. En este caso, el rival será el Sevilla FC C, filial siempre competitivo en el Grupo X de Tercera División.

Otro rival será el  Écija Balompié, conjunto que realizará la presentación ante su público disputando un amistoso ante el San Fernando el sábado 4 de agosto a las 20:30 h. en San Pablo.

El equipo isleño afrontará, durante la segunda semana de agosto, dos compromisos de nivel ante rivales provinciales con aspiraciones dentro del Grupo X de Tercera División: el miércoles 8 viajará hasta el Nuevo Mirador para batirse en duelo con el Algeciras CF y tres días más tarde (sábado 11) será invitado a la presentación del Xerez DFC en el Estadio Chapín.

En total, el San Fernando CD afrontará seis duelos previos al inicio de la competición, cinco de ellos ante equipos que militarán esta temporada en el Grupo X de Tercera División.  No cabe duda, por tanto, de que será una exigente pretemporada para que los pupilos de Pérez Herrera lleguen al debut liguero en plenitud de condiciones.